PatronPatron

Sobre Patron

Patrón Sistemas Financieros, con su base contable Patriarca, es una solución completamente diseñada para responder...

Historia

Sobre la base de un acuerdo de complementación tecnológica, Patrón crece desde sus cimientos contables, su principal objetivo fue dotar al mercado...

Ventajas

Patron es un sistema integral de administración de portafolios y custodias...

Tecnologia

Cliente servidor en n capas con Tecnología .NET ® en el servidor: tecnología de punta que provee máxima flexibilidad y escalabilidad...

Clientes

Vea quienes nos eligieron...

Sobre Patron

Patrón Sistemas Financieros, con su base contable Patriarca, es una solución completamente diseñada para responder a las necesidades cambiantes y específicas de los mercados financieros. Concebido con el objetivo de hacer más eficientes los procesos y optimizar el rendimiento de los negocios logrando integrar al proceso de trading, la administración del riesgo y la contabilidad.

El procesamiento conjunto en tiempo real, otorga la flexibilidad necesaria para administrar los negocios financieros en línea, aumentando la eficacia operacional y minimizando el riesgo .

Sabemos que la integración de los sistemas ya no es algo deseado, sino algo necesario.

¿Como es esta solución?
Es una solución diseñada para responder a las necesidades específicas de cada negocio financiero, los múltiples roles se ven reflejados en cada uno de los módulos que lo componen. Su flexibilidad permite crear con sencillez cualquier instrumento, asignar flujos de fondos, optimizar su rentabilidad, suministrar en tiempo real información sobre sus posiciones, medir la exposición al riesgo y optimizar los procesos intra-mesas.

Historia
Sobre la base de un acuerdo de complementación tecnológica,

Patrón crece desde sus cimientos contables, su principal objetivo fue dotar al mercado de una herramienta de gestión dialogue con los sistemas de mercados llegando hasta la contabilidad. Basados en la plataforma contable se inició el desarrollo bajo pautas:

* Información de calidad
* Conformidad regularoria
* Ser un sistema sencillo, exacto y analítico.
* Trabajar en tiempo real o en cualquier intervalo.
* Eficiencia ante los cambios

Compromiso por la innovación
Transformar la teoría en soluciones concretas.
Integrar información estratégica.
Mejorar la toma de decisiones.
Cumplir con Basilea II.

Nuestros clientes gozan de tener una aplicación que crece a medida de sus negocios integrando controles y obteniendo información en tiempo real de alta calidad.

Tecnologia
Cliente servidor en N capas con Tecnología .NET ®


Cliente servidor en N capas con Tecnología .NET ® en el servidor: tecnología de punta que provee máxima flexibilidad y escalabilidad.

 Comunicación con los clientes y publicación de información utilizando web services permite distribuir en forma efectiva y segura la información y los puestos de trabajo. Interactúa con sistemas desarrollados en diversas plataformas (utiliza XML)
 Interacción con SIOPEL® automatizando la operatoria en el mercado.
 Motor de base de datos SQL de Microsoft® .

Ventajas
Patron es un sistema integral de administración de portafolios y custodias

dicho sistema integra los flujos de operaciones en línea desde la negociación hasta su liquidación y custodia. El sistema da cobertura a las operaciones tradicionales y a las operaciones complejas permitiendo la integración de flujos de liquidación con pagos de servicios como comisiones. Un sistema integral que administra el negocio de mercado de capitales pero que da soporte a los procesos periféricos dialogando con lo sistemas centrales tanto contables como de gestión.

 Multiempresa
 Multimoneda
 Flexibilidad para integrarse con otras plataformas por ws, xml o interfases propietarias
 Ambiente transaccional-Trazabilidad
 Integracion de distintos procesos en una sola plataforma.
 Multiples Cajas - Bancos - Corresponsales - Custodias - Mercados - Operaciones - Productos

Patron Ventajas


 Contáctenos

  •  San Martín 344 - Piso 18
  •  C1004AAH
  •  Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de software financiero. Atención de consultas de Clientes (Atención a Usuarios).